NAVIDAD EN VIGO

La ciudad de Vigo se convertirá durante mes y medio en el epicentro de la navidad en España. La ambientación va mucho más allá de las propias luces (1 millón de bombillas led) e incluye decoración por las principales calles del centro, la recreación de un poblado navideño y tres mercadillos. Una de las grandes sorpresas de este año os espera en la Alameda, donde nevará todos los días sobre los puestos de comida especializada, artesanía y hostelería.
Una noria gigante de 62 metros de altura instalada en la Alameda en el cruce entre Areal y Colón. Tiene 48 cestas con capacidad para 192 personas que podrán disfrutar del ambiente festivo desde las alturas. En el centro de la noria se colocará una pantalla para reproducir vídeo y mensajes navideños.
Un muñeco de nieve, una de las figuras más queridas por el público y que este año se ha trasladado a la calle Rosalía de Castro, entre República Argentina e Inés Pérez de Ceta.

Mantienen su ubicación la inmensa bola de luz de la Farola de Urzáiz con diez metros de altura y el regalo de Navidad gigante que se encuentran los recién llegados a Vigo en el cruce entre Gran Vía con Urzáiz. La afluencia masiva de visitantes, la colocación de figuras en las principales arterias y las rutas del autobús turístico obligarán a aplicar restricciones de tráfico, por lo que se recomienda consultar la web del concello de Vigo y buscar otros medios de transporte.

El epicentro de la Navidad volverá a ser la Porta do Sol, que este año lucirá un árbol gigante de 35 metros de altura y capaz de hacer sombra al mismísimo Sireno.

Por todo esto y muchas más sorpresas, debes visitar Vigo en estas Navidades, seguro que no te arrepentirás.

Autor: Apartamentos Vacacionales España

Somos propietarios de varios apartamentos en pleno centro de Vigo, en los alrededores de El Corte Inglés, totalmente equipados con ropa de cama, toallas, menaje de cocina, wifi, etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.