CABALGATA DE REYES

Hola:

Y por fin llegó el día mas esperado del año para todos los niños… y también por que no decirlo, para los padres. La ilusión de todos por ver a los Reyes Magos, por esperar sus regalos, por soñar… Todas las ciudades de nuestro país se preparan para la gran Cabalgata de Reyes, carrozas adornadas con el máximo esmero para que sus majestades se paseen y dejen ver, repartiendo caramelos a todos los niños.

Desde ya tempranas horas de la mañana se nota los nervios de los niños esperando a que llegue la noche, y por supuesto también los de los padres, que no encuentran un momento para terminar de envolver los regalos.

Las frases mas escuchadas del día, será «a que hora vienen los reyes», «yo hoy no voy a dormir»… y las horas que no dan pasado.

Y cuando llegue la tarde, todo el mundo a la calle, a coger un buen sitio para ver de cerca a sus majestades, a gritarle que nos hemos portado bien y que esperaremos sus regalos. Que bonitas estaban las carrozas, que bonito el desfile, cuanta gente.

Y ahora para casa, que hay que cenar para acostarse temprano, que al terminar el desfile los reyes ya se ponen a repartir juguetes. Recordemos dejarle algo de comida y bebida que están muy cansados de repartir tantos juguetes y les hará falta reponer fuerzas

Y mañana, después de abrir los regalos, empieza la cuenta atrás para la siguiente cabalgata de reyes.

Espero que hayáis sido buenos y los reyes se porten bien con todos vosotros.

Penélope

Autor: Apartamentos Vacacionales España

Somos propietarios de varios apartamentos en pleno centro de Vigo, en los alrededores de El Corte Inglés, totalmente equipados con ropa de cama, toallas, menaje de cocina, wifi, etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.