ARCO Madrid

Hola,

Yo no entiendo mucho de arte, por no decir nada, sólo se que para estar al día os tengo que contar que desde hoy, 21 de Febrero, hasta el día 25, se celebra en la capital de España, Madrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO),  que en su 37ª edición demuestra, como cada año, su ímpetu y audacia a la hora de rastrear los últimos gritos en arte contemporáneo.

Una de las citas más importantes a nivel mundial con los creadores más innovadores y reconocidos especialistas del sector.

Rastreando un poco por internet he averiguado también que ARCOmadrid  reunirá en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid a un total de 211 galerías de 29 países, donde 160 integran el Programa General, sumándose a ellas las secciones comisariadas: El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer, con una selección de 20 galerías; Diálogos, con 14 y Opening, con 19.

Para más información no dudes en visitar: http://www.ifema.es/arcomadrid_01/

Y si no eres de la ciudad y quieres aprovechar al máximo tú visita clicka aquí: qué hacer en Madrid?

Un abrazo

Penélope

Autor: Apartamentos Vacacionales España

Somos propietarios de varios apartamentos en pleno centro de Vigo, en los alrededores de El Corte Inglés, totalmente equipados con ropa de cama, toallas, menaje de cocina, wifi, etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.